La India López da vida al legado musical de su padre Pastor López, impactando en el género regional mexicano

Written by on May 1, 2021

La hija del por siempre recordado “Rey de la Cumbia”, quien conquisto a México, Colombia y toda america latina, hace su lanzamiento desde los Estados Unidos de Norteamérica. En esta ocasión con un tema de alto impacto en el género regional mexicano y la música popular colombiana.

No Seas Tan Toxico” es la nueva carta de presentación al mercado internacional de la artista. El sencillo es de su autoría, además que cuenta con la extraordinaria participación en los arreglos musicales del maestro Yendy Bello, amparado por su trabajo con grandes artistas dentro del género.

En conversaciones con este medio la artista manifestó que con su nuevo sencillo, son muchas las mujeres que se sentirán identificadas, ya que el mismo es un canto a los hombres que no le dan el valor correspondiente a su pareja, cuando deciden hacerlo ya es tarde.

La artista jamás olvida las manifestaciones de afecto que le dió el público mexicano y colombiano a su padre a lo largo de su carrera, razón por la cual les expresa su gratitud a todos los habitantes de los países ya mencionados.

“No Seas Tan Toxico” está disponible desde el 30 de Abril de 2021 en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo.

La India López, es una artista que viene bajo el Sello Discográfico Gustosa Media Group LLC, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica @SoyAlexOrtegaOficial

Conoce más de La India López

IG: https://www.instagram.com/laindialopezoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/laindialopezoficial

WebSite: https://laindialopez.com/

https://www.youtube.com/watch?v=2tIHwOz4Zng


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background